Recetas con almejas

Descubre recetas con almejas clásicas o innova en la cocina con platos originales. Las almejas son un ingrediente muy apreciado en la cocina, ya que le da un toque sutil de sabor a todos los platos.

recetas ybarra patatas marineras

Patatas a la marinera

Una receta de patatas riquísima y con todo el sabor de nuestra dieta mediterránea. Un plato fácil de preparar y con un sabor muy especial.
recetas ybarra alubias con salmon y aceite virgen extra

Alubias con salmón y almejas

Un guiso muy marinero y sencillo. Un plato perfecto para compartir en una reunión familiar o con amigos o para tomar cualquier día de la semana. Su elaboración es muy sencilla y su sabor os encantará. Es una forma diferente de tomar un guiso de pescado lleno de sabor y muy mediterráneo. El cuchareo…
recetas ybarra lubina con cardo, nueces y aceite virgen extra

Caldereta de lubina y dorada

Una caldereta de pescado sabrosa y fácil de hacer. Un guiso marinero elaborado con dos de los pescados más fáciles de encontrar en mercados y supermercados. Un rico plato que hemos elaborado con nuestro mejor aceite de oliva Virgen Extra Ybarra y que seguro todos disfrutaréis este año.

Almejas en salsa verde

Una sencilla y saludable forma de disfrutar de unas ricas almejas. Una receta fácil y llena de sabor perfecta para mojar pan. Un plato para disfrutarlo cualquier día del año ya que las almejas las podemos encontrar habitualmente en mercados y supermercados.
recetas ybarra merluza en salsa de piquillos y aceite virgen extra

Merluza con salsa de piquillos

Un guiso lleno de sabor para este invierno. Una receta de merluza con salsa de piquillos ideal para compartir. Un plato que gustará tanto que seguro terminarías mojando pan. Es una receta sana, muy mediterránea y elaborada con aceite de oliva Virgen Extra Ybarra.

Arroz caldoso con chipirones y chirlas

Un receta de guiso perfecta para el otoño y el invierno. Una forma deliciosa de elaborar un plato de arroz con chipirones y chirlas. Un guiso marinero que seguro gusta a todos. Perfecto para compartir en una comida con amigos o familia cualquier día del año.

Almejas con patatas

Una receta sana, fácil y con todo el sabor del mediterráneo. Un guiso marinero perfecto para compartir en cualquier época del año. Poneos el delantal este año y cocinad con nosotros sencillos y ricos platos para cada día como nuestras almejas con patatas.

Lubina con almejas

Una receta saludable de lubina, rica y llena de sabor. Una forma deliciosa de tomar los filetes de lubina es acompañándolo con almejas. Nuestra receta además es fácil y la haréis de forma rápida y sencilla. Si os gustan las recetas de Cuaresma , no os podéis perder nuestras recetas con bac…

Cazuela de Fideos a la Marinera Ybarra

Un guiso tradicional y exquisito, una forma de tomar pescado azul y disfrutar de un plato sano y sabroso con aceite de oliva virgen extra Ybarra.