Recetas con salsa gaucha

La salsa gaucha es un producto exclusivo e ideado por Ybarra. Inspirada en la salsa mojo picón, esta emulsión de tomate y especias con un toquecito picante es uno de los condimentos más apreciados de la casa. La gaucha dará a tus platos un toque personal alucinante. Pruébala en alguna de las recetas que te ofrecemos.

recetas ybarra de jamoncitos de hojaldre y salsa gaucha

Jamoncitos de pollo en hojaldre con salsa Gaucha

Una receta de jamoncito de pollo fácil y sorprendente. Un plato con hojaldre y salsa gaucha Ybarra que se convertirá en una de vuestras favoritas en casa.
recetas ybarra pizza burguer con salsa gaucha

Pizzas con tortillas mexicanas

¿Con ganas de preparar con los peques de la casa unas #PIZZAS originales? Esta receta tiene como base tortillas mexicanas e ingredientes para todos los gustos ¡Espectaculares con un toque de nuestra salsa #GauchaYbarra! Unas recetas de pizzas fáciles que seguro os encantarán. ¿Queréis hacerlas?…
recetas ybarra patatas con pavo y salsa gaucha

Guiso de patatas con pavo

Este guiso de patatas con pavo guarda un toque secreto que lo hará irresistible. Una cucharada de nuestra salsa Gaucha que dejará a todos con la boca abierta ¿Os atrevéis con esta receta fácil y deliciosa?
recetas ybarra patatas fritas gratinadas con bacon y salsa gaucha

Patatas Gaucha con bacon y queso

Estas patatas te robarán el corazón. Nuestra receta de patatas Gaucha con bacon y queso son el complemento perfecto para cualquier reunión o para una noche de película y sofá. La combinación del queso fundido con el sabor picante de nuestra Gaucha las hacen irresistibles.
recetas ybarra calabacin relleno con pollo y salsa gaucha

Calabacines rellenos de pollo a la Gaucha

Esta receta de calabacines de pollo relleno a la Gaucha es perfecta para cualquier momento del año. Una receta muy fácil de hacer, original y llena de sabor, con el toque picante de nuestra salsa Gaucha.

Bocaditos de albóndigas a la Gaucha

Una receta original y diferente para comer las tradicionales albóndigas. El leve toque picante de nuestra salsa le da un sabor diferente que las hace irresistible para todos.

Patatas fritas gratinadas con salsa Gaucha Ybarra

Unas patatas gratinadas con bacon y gaucha perfectas para disfrutar con amigos y familia. La mezcla del sabor de las patatas con el toque picante de nuestra gaucha las hace ideales como entrante para cualquier cena o almuerzo.
recetas ybarra pimientos rellenos de carne picada y mayonesa

Pimientos rellenos de carne y setas

Nuestros pimientos rellenos os encantarán, la mezcla de la carne con setas y salsa gaucha es espectacular, además si os sobra podéis utilizarla para hacer unas ricas fajitas. Una receta perfecta para almorzar, un plato completo y lleno de sabor.
recetas ybarra muslos de pollo a la gaucha

Pollo a la gaucha

Un plato lleno de sabor, una receta con pollo que os hará descubrir vuestro amor por la salsa Gaucha.