Bizcochos

Están buenísimos, se preparan muy fácilmente y gusta a casi todo el mundo. Triunfa en cualquier época con estas recetas de bizcochos.

Bizcocho de turrón

Original y lleno de sabor, nuestro bizcocho de turrón os encantará por su delicioso sabor y su sencilla elaboración. Un postre o merienda perfecta para compartir en casa estas navidades. ¿Cocinamos juntos?

Bizcocho de limón

Este bizcocho de limón es un postre con una mezcla de sabores deliciosa y suave para el paladar. Nuestra receta de bizcocho casero, elaborada con nuestro aceite de oliva Suave, es sencilla y perfecta para hacer con los más pequeños de la casa este verano ¡No os perdáis nuestro truco con la manz…
receta ybarra de bizcocho de manzana, zanahoria y canela

Bizcocho de manzana, zanahoria y canela

Fácil, rico y lleno de sabor ¿Cocinamos con los niños? Nuestro bizcocho es una receta sencilla de hacer y además de aceite de oliva tiene manzana y zanahoria. Un dulce perfecto para desayunar o para cenar.

Bizcocho de yogur y naranja

Una receta muy dulce y llena de sabor, un bizcocho de yogur elaborado con vasitos para que sea muy sencilla su elaboración. La naranja aporta un exquisito contraste en una receta perfecta para merendar o desayunar. Si sois amantes de la repostería, pasaos por nuestra sección más dulce del blo…

Bizcocho de pera

Una original receta de bizcocho de pera, sorprendente en su sabor y en su presentación. Una receta de bizcocho fácil de hacer y perfecta para compartir en una merienda, un desayuno o como postre en un almuerzo o cena. ¿Os gusta la repostería? Conoced todas nuestras deliciosas recetas de postres…

Bizcocho de piña

Una receta dulce con piña perfecta para merendar o desayunar. La hemos elaborado con aceite de oliva en vez de mantequilla y su sabor es exquisito. Jugoso muy esponjoso y con un delicado sabor a piña, estamos seguros de que os va a encantar. Si sois amante de los postres con aceite de oliva os animamos…

Bizcocho de chocolate sin harina

Fantástico bizcocho sin harina ni levadura....fácil de hacer y perfecto para los grandes golosos de la casa. Para los alérgicos a la lactosa, sustituir la mantequilla que se unta en el molde por aceite de oliva suave, quedará igual de rico.
recetas ybarra desayuno en taza de mugcake

Bizcocho fácil: Mug cake de flan

Los Mug Cake son pequeños ?#bizcochos? que se hacen en una taza en el microondas. Rápidos de hacer y rápidos de consumir. Hoy os hemos elaborado uno con sabor a flan. Por encima podemos añadir caramelo líquido, sirope de chocolate, de fresa, nata montada…. A nuestro gusto e imaginación. ¡Irresistible!.
recetas ybarra coca boba con aceite de oliva virgen extra

Coca Boba

Un delicioso bizcocho tradicional en Valencia. Una merienda perfecta para los niños.