Berenjenas rellenas de pollo

Tiempo de cocinado

30 Min.

Nº de personas

4 Pax.

Una #RECETA económica, fácil y rica PARA 4 PERSONAS POR SÓLO 3,39€. Espectaculares berenjenas rellenas de pollo con nuestra mayonesa Ybarra gratinada. Un plato perfecto para disfrutar junto amigos o familia cualquier día de la semana. ¿Os sorprende el precio de un plato tan rico? Aprende a cocinarlo con nosotros ¡Tomad nota de los ingredientes y seguid el paso a paso de nuestra receta!

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

  • Aceite de oliva virgen Extra Ybarra
  • Mayonesa Ybarra
  • 2 berenjenas
  • 1 pimiento verde
  • Sal y pimienta

Elaboración

Partimos las berenjenas por la mitad, hacemos cortes en la pulpa y las ponemos en una fuente de horno, la nuestra es Pyrex Irresistible. Añadimos un poco de aceite oliva virgen Extra Ybarra, las hacemos 15 minutos en el microondas a máxima potencia. Sacamos la pulpa ayudándonos de una cuchara y reservando las pieles.

Troceamos los filetes de pechuga de pollo en una sartén, ponemos aceite de oliva virgen Extra Ybarra, añadimos el pollo, el pimiento verde y la pulpa de las berenjenas, salpimentamos y cocinamos 5 minutos.

Ponemos las pieles en nuestra fuente y las rellenamos con la mezcla.

Ponemos por encima una cucharada de Mayonesa Ybarra y gratinamos 10 minutos a 200° C.

Berenjenas rellenas de pollo
Berenjenas rellenas de pollo

Fáciles, ricas y económicas, nuestras berenjenas gratinadas y rellenas de pollo os encantarán por su bajo precio y gran sabor. ¿Os animáis a probarlas?

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios