Trenza de Navidad con crema de turrón

Tiempo de cocinado

40 Min.

Nº de personas

4 Pax.

Una deliciosa y dulce y fácil alternativa en tu mesa navideña. Nuestra trenza de crema de turrón es una versión del tradicional tronco de Navidad. Rápida de preparar y más aún de comer.

Si estáis buscando grandes ideas de postres para estas fiestas, pasad por nuestra sección de postres y dulces, estamos seguros de que triunfareis.

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

    • Aceite de oliva virgen extra Ybarra
    • 1 tableta de turrón blando
    • Miel
    • 1 lámina de hojaldre

Elaboración

Troceamos una tableta de turrón blando y la ponemos en un robot de cocina. Añadimos 6 cucharadas de miel. 4 cucharadas de aceite virgen extra Ybarra. La miel y el aceite hacen que tengamos una crema de turrón que podamos juntar. Trituramos bien.

Quedará una deliciosa crema de turrón. Añadimos trocitos de turrón que habíamos reservado. Así nos encontraremos tropezones.

Desarrollamos una lámina de hojaldre refrigerada. La cubriremos con crema de turrón. Enrollamos y cerramos ambos extremos apretando con un tenedor. Cortamos por la mitad con un corta-pizza.

Entrelazamos las dos partes cerrándose bien al final.

Pintamos con huevo batido.

Horneamos 20 minutos a 180°C y 10 minutos más con la trenza tapada con papel de aluminio, así se cocerá bien el hojaldre.

Trenza de Navidad con crema de turrón
Trenza de Navidad con crema de turrón

Fácil y rica, nuestra crema de turrón con miel y aceite de oliva virgen extra será irresistible para todos esta Navidad.

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios