Alitas de Pollo con Salsa Original para Carnes Gaucha®
Como se acerca ya la hora de la comida, hoy os proponemos una nueva receta con pollo de las que nos gustan, sencillas, exquisitas y con éxito asegurado para acercar la gastronomía a nuestras casas. No podéis olvidar lo importante que es la presentación de los platos en la mesa y la disposición de todos los elementos. Ya os hemos dado alguna pista y seguiremos haciéndolo y además algunos de vosotr@s nos habéis hecho grandes aportaciones.
Ingredientes
- Alitas de pollo
- Un bote de Salsa Original para Carnes Gaucha®
- Sal
Instrucciones
Paso 1:
br>Untamos generosamente las alitas de pollo con salsa gaucha y la dejamos marinar un par de horas en el frigorífico, también la podemos hornear inmediatamente, en este caso el sabor será menos intenso.Paso 2:
br>Disponemos las alitas de pollo en una bandeja de horno (con un papel sulfurizado para hornos) y horneamos unos 25 minutos (depende del horno), en la zona media del horno a 250 grados.Paso 3:
br>Por último, subimos la temperatura del horno y la bandeja de las alitas a la parte superior de éste durante 5 minutos, para que se doren un poco más hasta conseguir el tono de nuestra fotografía. Sacamos y listas para comer.