Tipos de Rebozados
¿Quién dijo que todos los empanados son iguales? Nosotros no. Vamos a mostraros 3 formas diferentes de rebozar, y para ello utilizaremos 3 muslos de pollo ¡Apunta estos trucos de cocina para tus futras elaboraciones!
Primero los enharinamos con el método de la bolsa, así no ensuciaremos y utilizaremos la harina necesaria. Una vez hecho, los reservamos en una fuente. Para después freírlos en Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra !Y a disfrutar de los diferentes sabores!
Elaboración
Vamos a rebozar unos muslos de pollo de distintas maneras:
1.- Rebozado crujiente:
En un bol ponemos copos de maíz, no azucarados y trituramos con las manos dejándolos con una textura gruesa. Tomamos el primer muslo de pollo y lo pasamos por 1 huevo batido, embadurnándolo bien; después lo pasamos al bol con los copos de maíz, y lo recubrimos. Reservamos.
2.- Rebozado especiado:
Ponemos en un bol pan rallado con una mezcla de hierbas provenzales, lo mezclamos todo bien, cogemos el siguiente muslo de pollo y repetimos el mismo proceso de pasar por el huevo y después por el pan rallado especiado. Reservamos.
3.- Empanado exótico:
Para nuestro último muslo de pollo, ponemos en un bol la misma proporción de pan rallado y coco rallado, lo mezclamos todo muy bien y repetimos el mismo proceso de pasar por el huevo y después por el pan rallado con coco.
Resumen
Nombre
Tipos de Rebozados
Publicado