Pastel de espinacas y patatas duquesa

Tiempo de cocinado

50 Min.

Nº de personas

4 Pax.

Una receta sana y muy económica perfecta para este verano.  Una exquisita combinación que si os adolescentes de las casas no son muy propensos a tomar verduras os recomendamos que se lo deis a probar, ya que las espinacas son ricas en calcio y buenas para nuestra salud.

Las recetas de hojaldre son una gran opción para las cenas de verano. Son rápidas, económicas y permiten infinidad de combinaciones. La nuestra además, tiene una presentación tan bonita que vestirá vuestras mesas. 

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

    • Aceite de oliva intenso Ybarra
    • 1 bote de patatas Ybarra
    • 1 bote de espinacas Ybarra
    • 150 gr de queso crema
    • 1 lámina de hojaldre redonda
    • 3 huevos clase L
    • 50 gr de nueces troceadas

Elaboración

Ponemos 2 cucharadas de aceite oliva intenso Ybarra en una sartén, añadimos las espinacas escurridas de su líquido, añadimos 150gr de queso y mezclamos bien, por último añadiremos las nueces, mezclamos y reservamos.

En un bol, ponemos los huevos y los batimos bien. Añadimos las espinacas, mezclamos bien y reservamos. Ponemos las patatas escurridas en un bol, añadimos dos cucharadas de aceite de oliva Intenso Ybarra y aplastamos bien con una machaca patatas.

Añadimos un huevo y mezclamos de nuevo, ponemos la mezcla en una manga pastelera y ponemos el hojaldre en un molde para tartas y quitamos los bordes sobrantes.

Luego, añadimos las espinacas que habíamos reservado, cubrimos con patatas y llevamos al horno 40 minutos a 200° C calor arriba y abajo.

Pastel de espinacas y patatas duquesa
Pastel de espinacas y patatas duquesa

Una receta sana, con verduras y patatas. Una combinación de sabores que gustará a todos, por su cremosidad. Sencilla de preparar y riquísima.

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios