Milhojas de chocolate y frutos secos

Tiempo de cocinado

10 Min.

Nº de personas

4 Pax.

Fáciles de hacer y riquísimas, nuestras milhojas dulces, elaboradas con las obleas dulces de Buitoni, son perfectas para poner como postre o para una rica merienda. Una receta de chocolate que seguro triunfará en más de una ocasión en vuestras casas.

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

Elaboración

A 200 g de chocolate troceado para postres le añadimos 4 cucharadas de aceite de oliva Virgen Extra. Lo derretimos en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima y lo dejamos enfriar.

Abrimos un paquete de obleas para repostería Buitoni con semillas de amapola y sabor a avellanas. Para elaborar una milhoja necesitamos 6 obleas, que haremos 10 minutos a 200ºC (nunca las haremos en la sartén).

Las sacamos y vamos alternando capas de obleas y chocolate. La acabamos con una capa de chocolate y frutos secos encimas. Refrigeramos antes de servir y listo nuestro rico postre.

Milhojas de chocolate y frutos secos
Milhojas de chocolate y frutos secos

Fácil, rico y lleno de sabor. Nuestra receta de milhojas de chocolate y frutos secos os encantará por su sencilla elaboración y sorprendente sabor. Una receta de dulce ideal para compartir con todos.

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios