Cazuelas de gulas®

Tiempo de cocinado

30 Min.

Nº de personas

4 Pax.

Unas cazuelas de gulas®, bacalao y langostinos gratinadas con mayonesa que seguro triunfarán. Un plato fácil y lleno de sabor, elaborado con nuestros a amigos de La Gula® del Norte, que seguro os encantará. Una sencilla forma de quedar como un gran cocinero con el toque especial de nuestra mayonesa Ybarra. ¿cocináis con nosotros? Tomad nota de los ingredientes y muy atentos a nuestro vídeo.

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

    • Aceite de oliva Virgen Extra
    • 2 dientes de ajo Guindilla
    • 300 g de langostinos
    • 200 g de Gulas ®
    • 200 g de bacalao
    • 3 cucharadas de mayonesa Ybarra

Elaboración

En una sartén ponemos aceite de oliva Virgen Extra, 2 dientes de ajo laminados y un trozo de guindilla (opcional) con el aceite aún frío. Lo doramos todo y añadimos 300 g de langostinos pelados y troceados.

Salteamos y añadimos 200 g de Gulas®, mezclamos bien y añadimos 200 g de bacalao o bacalao troceado (el nuestro congelado) y removemos.

Por último, lo ponemos en una cazuela de barro, añadimos 3 cucharadas colmadas de mayonesa Ybarra. Gratinamos 10 minutos en el horno a 180ºC. Sacamos y listo.

Cazuelas de gulas®
Cazuelas de gulas®

Fáciles y ricas nuestras nuestras cazuelas con bacalao, langostinos y gulas son perfectas para almorzar o cenar. ¡Atrévete a cocnarlas!

Subscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marta
Marta
15 días hace

Me encanta las recetas q haceis