Tarta de coco
Fácil, bonita, deliciosa y no necesita horno. ¿Qué más se le puede pedir a una tarta? ¡Qué guste a todos! Y la nuestra sin duda lo hará. Si no sois muy fan del coco, podéis hacerla con yogur natural y espolvorear por encima con chocolate distintos tipos de chocolate rallado.
Ingredientes
- 3 yogures de coco
- 1 lata de 370gr de leche condensada
- 250ml de nata para montar
- 200gr de galletas María
- 100gr de mantequilla
- 12 hojas de gelatina (20gr)
- 50gr de coco rallado
Elaboración
Lo primero que haremos será hidratar la gelatina. La ponemos en un bol con agua fría. Ponemos las galletas en una bolsa de plástico y las machacamos bien con un rodillo o una maza de cocina. Las ponemos en un bol y añadimos 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente. Mezclamos bien con las manos.
Ponemos la mezcla en un molde para tartas desmontables. La aplastamos muy bien y reservamos en el frigorífico.
Sacamos las gelatinas del agua y calentamos 15 segundos en el microondas a media potencia (700 W en nuestro caso). Así se pondrán líquidas.
En un bol grande ponemos los yogures la nata y la leche condensada. Batimos con unas varillas 2 minutos y agregamos la gelatina. Volvemos a mezclar bien y ponemos la mezcla en el molde con las galletas.
Llevamos al frigorífico al menos 3 horas. Sacamos el frigorífico y cuando esté bien cuajada. Cubrimos con el coco rallado Y desmoldamos.
Ponemos para decorar una mezcla de coco y cacao.
marinaalvarez1@gmail.com la gelatina la pones sola en el microondas, sin ningún líquido? Gracias
Hola Marina, así es, lo hacemos para que se pongan líquida una vez que las hemos hidratado en un bol con agua fría. Esperamos que te salga riquísima.
Muchas gracias, ya os contaré cuando la haga!!