Recetas con calamar

Las recetas con calamar que hemos seleccionado harán las delicias de los amantes de este ingrediente tan particular. Sigue nuestras recetas explicadas paso a paso en vídeo y disfrútalas.

receta ybarra de guiso de bacalao y calamares

Patatas con bacalao y calamares

Fáciles y ricas, nuestras patatas Ybarra son perfectas para hacer este guiso marinero lleno de sabor. Un plato delicioso con bacalao y calamares ¡Os encantará!

Arroz caldoso con chipirones y chirlas

Un receta de guiso perfecta para el otoño y el invierno. Una forma deliciosa de elaborar un plato de arroz con chipirones y chirlas. Un guiso marinero que seguro gusta a todos. Perfecto para compartir en una comida con amigos o familia cualquier día del año.
recetas ybarra calamares en salsa verde

Calamares en salsa verde

Una receta sana y llena de sabor. Una forma de cocinar los calamares, en salsa verde, tradicional y perfecta para acompañar con arroz. Un guiso delicioso con aceite de oliva Virgen Extra Ybarra y con todo el sabor de la cocina mediterránea.

Gulas negras con Alioli

Fresco, original y riquísimo, nuestra sopa fría de aguacate os encantará. Una forma diferente de hacer un gazpacho. Un plato sencillo y lleno de sabor perfecto para tomar durante el verano.

Calamares rellenos en su tinta

Llena de sabor mediterráneo, nuestra receta de calamares rellenos en su tinta gustará a todos en casa. Fácil de hacer y con todos el encanto de la cocina casera y tradicional de nuestras abuelas. Si os gustan los calamares tampoco os podéis perder nuestra receta de guiso de calamares rellenos…
recetas ybarra calamares rellenos con mayonesa

Calamares rellenos de quinoa con Mayonesa Ecológica Ybarra

Fácil y delicioso, una receta de verano muy original para sorprender a todos este año. La quinoa, además es un cereal lleno de valores nutritivos. Si os gustan las recetas con quinoa os dejamos nuestro plato quinoa con pollo y verduras, una receta equilibrada y llena de sabor.  

Calamares encebollados con aceite de oliva Ybarra

Os dejamos una vídeo receta Ybarra, fácil de hacer y deliciosa. Como curiosidad os contamos que este rico manjar tan sólo vive entre un año y un año y medio, ya que tras poner sus huevos muere. Este plato es ideal para tomar tanto como segundo plato o como plato principal acompañado de arroz.
recetas ybarra patatas con alioli

Calamares con Patatas y Alioli Ybarra

Una receta perfecta para la primavera y el verano. Rápida, sencilla y exquisita.  
recetas ybarra ensalada de calamares con salsa de alioli

Ensalada de Calamares y Alioli Ybarra

Una ensalada ideal para el mes de agosto y sus calores, ¿el toque? El contraste de sabor que aporta nuestra Salsa Alioli Ybarra.