Consejos para dipear
Este mes de junio se avecinan tardes frente al televisor pendientes del Mundial de fútbol, además de disfrutar en terrazas con amigos. Por tanto, no es inusual que en estas reuniones cada invitado aporte algo de comida, bebida o incluso, el lugar de reunión.
Es por esa razón, que llevar un par de paquetes de nachos como los Doritos Dippas® y unos botes de mayonesa y salsas es una idea fantástica y económica para disfrutar en compañía.
Dipear es fácil, sencillo y rápido. Además, permite una amplia variedad de combinaciones que seguro que serán del gusto de todos. Algunos consejos que es interesante que tengáis en cuenta a la hora de dipear con amigos son los siguientes:
Lo más importante es contar con boles o recipientes amplios que permitan a varias personas dipear al mismo tiempo. Vamos a reconocerlo… es mucho más divertido comer en compañía.
También la distribución de las salsas y los nachos debe seguir un orden en la mesa. La mejor opción para que todos los amigos disfruten es disponer en los extremos varios recipientes con Doritos Dippas® y en el centro salsas como la Gaucha®, AliOli, Roquefort o la mayonesa Ybarra. Así nadie se quedará con ganas de probar tan rico y sencillo manjar.
Una nueva recomendación para evitar que os quedéis sin alguno de los elementos para dipear es comprar más ingredientes de la cuenta. Más vale que sobre, que no que falte. Además, siempre los podéis poner al día siguiente como aperitivo.
Otro gran consejo es usar la imaginación para mezclar la mayonesa Ybarra con otros condimentos creando sabores diferentes para sorprender a todos ¿Cómo de sencillo? Pues desde echarle un poco de soja o aguacate hasta mezclarla con queso crema y cebollino picado. También se puede hacer un puré con aceitunas machacadas y mezclarlo con la mayonesa, combinarla con pepinillos y alcaparras o unir mayonesa, espinacas y queso crema. Las mezclas y fusiones son infinitas y adaptadas a todo tipo de gustos y bolsillos.
¿Nos contáis con qué combinación os gustaría empezar el verano?