Espaguetis “Abracadabra”
Hoy, le vamos a dedicar nuestra receta a los más pequeños de la casa, así que…que se pongan delante de vuestr@s ordenadores!! Haremos unos espaguetis de una manera fácil y divertida! Y trataremos de jugar con ellos a la hora de comer, ya estamos en el ecuador del verano y seguro que ellos agradecen este rato de juego. Así que… ¡abracadabra, que salgan los espaguetis de dentro de las salchichas….! Hay que decir esto con voz de mago y… aquí los tenéis chic@s!
Bien niñ@s, a ver si adivináis cómo metemos los espaguetis en las salchichas para que salgan de ellas…sí, sí, exactamente como estáis pensando, ¡cortamos las salchichas en rodajas (salchichas gruesas por favor) y las atravesamos con 3 espaguetis…crudos, claro, ya que están duros y podemos hacerlo fácilmente….y después lo cocemos todo junto…¿quién había pensado que se hacía de otra forma? ¿Nos lo contáis chic@s?
Es una manera fácil y divertida de comer espaguetis con salchichas, y que sorprenderá a vuestros hijos. Nosotr@s, para lograr que nuestr@s hijos coman verdura, nos hemos decidido por nuestro pisto Ybarra, y así conseguimos que nuestros hijos coman verduras, también podemos hacerlo con cualquiera de nuestras riquísimas salsas para pasta. Para completar un rico y sano menú, le hemos añadido un huevo de codorniz frito. Os contamos la sencilla receta, para que la hagáis junto a vuestros hijos.
Ingredientes
- Espaguetis, o spaguettoni, que son más gruesos, depende del grosor de las salchichas que usemos, quedará más espectacular, nosotros hemos utilizado unas salchichas gruesas y spaguettoni del nº7.
- Salchichas, las que más nos gusten.
- Un bote de pisto Ybarra.
- Huevo de codorniz.
- Aceite de oliva Ybarra.
Instrucciones
Paso 1:
br>Cortar las salchichas en rodajas gruesas e insertamos (atravesamos) dos o tres rodajas de salchichas con tres espaguetis, cocemos juntos el tiempo que nos indique el paquete de pasta, sacamos y le añadimos la salsa de tomate o el pisto.Paso 2:
br>Por último le pedimos a nuestros papis que nos frían el huevo de codorniz y que nos los sirvan en un plato tan bonito como el de la foto! Y ya podéis sorprender con un divertido, rico y completo menú.
Jajaja, es otra opción Helena pero un pelín más complicada para los niños!!! Si te dedices a cocinarlo con ellos nos cuentas, se lo van a pasar fenomenal, ya verás.
que buena idea, ¡y yo que pensaba cuando vi la foto que les habiais hecho un agujero a las salchichas para meter los espaguettis, ja,ja!