Pinchito Gaucho de Presa Ibérica con Cuscús y Salsa Original para Carnes Gaucha®
Nos encanta la salsa Gaucha® y siempre estamos buscando diferentes maneras de usarla.
En este plato haremos una fusión con la comida marroquí de una forma muy sencilla pero con un gran resultado final, como a todo@s nos gusta, así que vamos a cambiar el marinado del pinchito: en vez marinarlo con las tradicionales especias del pinchito moruno, adobaremos la carne con nuestra riquísima salsa Gaucha®, y en vez de usar pollo o cordero, lo haremos con una de nuestras mejores carnes, la presa de cerdo ibérico.
Y ¿qué nos falta para que la fusión sea completa? Claro, un sencillo y fácil cuscús que además nuestra experiencia no dice que gusta tanto a los peques de la casa como la pasta, y así podemos aprovechar para introducirlos en la cocina de otros países, que sean desde chicos pequeños gourmet.
Ingredientes
- Presa Ibérica (La cantidad dependerá de las personas que seamos).
- 1 bote de Salsa Original para Carnes Gaucha®
- Cuscús (el que venden en España es precocido, y se hace fácilmente en 5 minutos, siguiendo las instrucciones exactas de cada fabricante).
Instrucciones
Paso 1:
br>Cortamos en trozos la presa ibérica y la mezclamos o adobamos con la salsa Gaucha, tapamos y dejamos marinar en el frigorífico al menos una hora, queremos que se impregne del sabor y aroma de la salsa.Paso 2:
br> Una vez pasado este tiempo, ensartamos en pinchitos y hacemos a la parrilla.Paso 3:
br>Por último servimos con el cuscús que hemos preparado siguiendo las instrucciones que se indican en el envase.