Llega la Operación Bikini
Comienza el verano y para lucir ese cuerpo que tod@s queremos, recordad que los milagros no existen, os hemos preparados unos sencillos consejos que se pueden poner en práctica en nuestro día a día. El objetivo es tener un cuerpo saludable y sentirnos bien por dentro y por fuera y sobre todo, sentirnos bien de cara al verano.
1.- Vive la Dieta Mediterránea: es uno de nuestros grandes valores, que además exportamos y a veces olvidamos poner en práctica; sus máximas son: utiliza el aceite de oliva virgen extra como base de tu alimentación, comparte el momento especial de las comidas siempre que puedas y sigue unas pautas de vida saludable.
2.- Sustituye los maravillosos guisos por ensaladas, pero sin renunciar a tomar legumbres toda la semana, os dejamos una receta para que sorprendáis con una mezcla exquisita de sabores: Ensalada de alubias y judías verdes con cerezas.
3.- Camina siempre que puedas, es una forma de cuidarte y cuidar tu entorno. Es sencillo y barato; si no tienes tiempo, recuerda subir y bajar las escaleras al salir o llegar a casa y se puedes hacerlo dos veces al día mucho mejor, así ganarás en salud.
4.- Aprovecha el pescado fresco que nos ofrecen los mercados para tomarlos a la plancha aderezados con Ybarra Aceite de Oliva y una guarnición de tu verdura favorita: Pez espada con crema de pimientos o una Dorada a la plancha.
5.- Olvídate de tomar durante el día bebidas gaseosas. Bebe dos litros de agua al día y cuando te pique el gusanillo, opta por la fruta fresca y llena de vitaminas. O por siete aceitunas al día, que te aportarán pocas calorías, salud y mucho sabor!