Ensalada de pollo a la Gaucha

Tiempo de cocinado

25 Min.

Nº de personas

4 Pax.

El secreto de nuestra espectacular ensalada es que marinamos las pechugas en nuestra deliciosas salsa Gaucha Ybarra y al hornearlas e incorporarlas a la ensalada queda un sabor riquísimo.

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

    • Aceite de oliva virgen extra Ybarra
    • Salsa Gaucha Ybarra
    • 2 filetes de pechuga de pollo
    • 1 manzana
    • Vinagre balsámico de Módena
    • Sal

Elaboración

Ponemos un par de filetes de pechuga de pollo en una bandeja y cubrimos con salsa Gaucha para que queden bien embadurnados por ambas caras. Los ponemos sobre una rejilla del horno y horneamos 15 minutos con el horno precalentado a 180º.

Luego, ponemos debajo la bandeja del horno para que se recoja la salsa.

Mientras, hacemos la vinagreta poniendo sal en un bote reciclado. Añadimos una parte de vinagre balsámico de Módena Ybarra y 4 partes de aceite de oliva virgen extra Ybarra. Cerramos el bote y agitamos enérgicamente, es la mejor forma de mezclar vinagreta.

Sacamos las pechugas del horno y las cortamos a tiras. Elegimos una mezcla de lechugas y le añadimos una manzana troceada aliñamos la ensalada con la vinagreta mezclamos bien.

Presentamos en una bandeja con el pollo y la salsa Gaucha Ybarra encima.

Ensalada de pollo a la Gaucha
Ensalada de pollo a la Gaucha

Una ensalada fácil, rica y llena de sabor gracias a que marinamos el pollo antes de incorporarlo. Una receta para compartir en el almuerzo o la cena.

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios