Celebra en casa el Solsticio de Verano
Mañana llega una nueva estación, es el Solsticio de Verano, y nosotros vemos una gran oportunidad para celebrarlo en casa con vuestros hijos. ¿Lo hacemos especial? Os vamos a dar unos sencillos consejos para enseñarles qué supone el cambio de estación y acercarles, al mismo tiempo, las frutas y verduras de temporada de una forma divertida. ¡Vamos a hacer un pequeño homenaje al sol!
– Para cubrir la mesa podemos utilizar un colorido mantel y fabricar con cartulina unos individuales redondos y amarillos decorados con diferentes caras de sol, así fomentaréis su imaginación!
– Para enseñarle cuáles son las frutas del verano ¿qué mejor opción que hacer juntos unas bonitas guirnaldas de frutas? Seguro que pasáis un buen rato y ellos aprenderán mucho 🙂
– ¿Y para comer? Nosotro@s os proponemos una pizza, será nuestro auténtico sol, la podéis elaborar con diferentes tipos de queso y usar las verduras para ponerle los ojos, la nariz y la boca. Aprenderán de verduras y sobre todo…se las comerán!!!
– Por último queda el postre, ¿qué os parecen decorar unas sencillas galletas? Es tan fácil como el pan decorado de nuestra foto, muchas veces, lo importante es la imaginación y las cosas sencillas dan buenos resultados. Y sobre todo, seguro que vuestros hijos agradecen y no olvidarán el día especial de bienvenida al verano.
¿Os gusta? ¿Nos proponéis alguna idea novedosa? Queda entre nosotr@s.