Canelones de calabacín y merluza gratinados

Tiempo de cocinado

30 Min.

Nº de personas

2 Pax.

Una receta fácil y original de canelones de calabacines. Una forma sencilla de hacer que los pequeños de la casa coman pescado.

La merluza junto a los langostinos, la bechamel, el tomate y nuestra mayonesa Ybarra forman una combinación de sabores suave y equilibrada.

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

    • Mayonesa Ybarra.

Elaboración

Cocemos la merluza en agua con sal entre 7 o 10 minutos, dependiendo del grosor. Desmenuzamos quitándole la piel y las espinas, añadimos los langostinos cocidos picados y 4 o 5 cucharadas de mayonesa Ybarra.

Removemos, que quede bien cremoso y reservamos en el frigorífico.

Con un pela verduras hacemos tiras de un calabacín, las ponemos en un bol y las hacemos 5 minutos en el microondas a máxima potencia (750 W el nuestro).

Extendemos cuatro tiras sobre un papel film montadas una encima de otra, cortamos por la mitad el calabacín si es muy largo y ponemos el relleno en un extremo.

Lo enrollamos ayudándonos del film y hacemos lo mismo con la otra mitad. Ponemos tomate frito en una fuente de horno, añadimos los canelones y los cubrimos con la bechamel y el queso rallado.

Gratinamos 10 minutos en el horno precalentado a 200° C.

Canelones de calabacín y merluza gratinados
Canelones de calabacín y merluza gratinados

Fáciles de hacer y muy originales. Nuestros canelones de calabacín rellenos de merluza, langostinos y mayonesa os encantarán.

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios