Aceite de Oliva Suave Ybarra
Es uno de nuestros productos estrella y sin duda uno de los preferidos por todos. Tenemos bellos recuerdos que nos habéis enviado como la fotografía del llavero de nuestra la lata.
El aceite de oliva suave es ideal para utilizar en nuestras cocinas, ya que aporta todos los beneficios del aceite de oliva y de la Dieta Mediterránea: bueno para el corazón y las enfermedades cardiovasculares, regula el colesterol, mantiene nuestro cuerpo sano, ayuda a regular el envejecimiento celular, es beneficiosos para el aparato digestivo, es ideal su consumo durante el crecimiento óseo, el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso y además, se recomienda para todas las edades.
El aceite de oliva suave Ybarra es perfecto para rehogar, sobre todo, en la utilización de unos de los utensilios de cocina más de moda en la actualidad, el wok, donde una pequeña cantidad de aceite hará que podamos disfrutar nuestras verduras y carnes de una forma saludable y sin renunciar al sabor.
Para freír, es uno de los aceites más utilizados, ya que sufre menor alteración a altas temperaturas y al ser esta mayor que otros productos para freír, permite que el alimento que se sumerge en él reaccione formando una capa crujiente alrededor del mismo, impidiendo que absorba más aceite y manteniendo un equilibrio perfecto de sabores para el paladar. Además, esto nos permite consumir menos cantidad de aceite para freír y añadir menos calorías al alimento.
Otro de los usos que cada vez más se está imponiendo en la gastronomía es la utilización del aceite de oliva suave para repostería. Nosotros lo hemos utilizado para hacer:
- Bizcocho con aceite de oliva suave Ybarra
- Brioche con aceite de oliva suave Ybarra
- Buñuelos de manzana
¿Nos cuentas tu plato estrella con aceite de oliva suave Ybarra?
En un plato, mejillones al natural limpios, tomate y
pimiento verde en trocitos, sal y un buen chorrito de aceite
suave Ybarra y a la nevera para tomarlo bien fresco y está
riquísimo!