Ranking guisos
Si el mes pasado os dejábamos nuestros mejores guisos este mes hacemos lo mismo con 5 guisos fáciles y perfectos para tomar en invierno:
Caldereta de lubina y dorada
Un guiso de pescado que os enamorará. Una receta fácil y llena de sabor para que disfrutéis cualquier día de la semana de todo el sabor del mar en vuestras mesas.
Garbanzos con pollo
Los garbanzos con pollo y champiñones son una exquisitez que os animamos a todos a probar. Un plato completo lleno de sabor y que estamos seguros pasará a formar parte de vuestro menú semanal.
Fideos con pollo y verduras
Un delicioso guiso con pollo. Una receta fácil de guiso para disfrutar cada semana junto a los vuestros. Un plato casero y lleno de sabor que esperamos os encante.
Potaje de Garbanzos
Un potaje tradicional en la mayoría de los hogares. Un plato que seguro elaboráis todas las semana y que os quitarán de las manos. Os recomendamos elaborar esta receta con virgen extra para disfrutar de todo su sabor.
Arroz caldoso con costillas y verduras
Una forma rica y saludable de tomar arroz. Un guiso de costillas elaborado con aceite de oliva Virgen Extra que seguro os encantará.
Marmitako de salmón
Aunque esta receta se hace tradicionalmente con atún, nosotros hemos elaborado una versión con salmón. Lleno de sabor y nutrientes es un plato ideal para tomar una vez por semana, ya que así estaremos cuidando nuestra salud casi sin darnos cuenta.
Doradas con fideos y patatas Ybarra
La dorada es un pescado que suele gustar a los peques de la casa. De sabor suave y textura agradable combina a la perfección con los demás ingredientes creando un delicado equilibrio de sabores para el paladar.
Papas con choco
Deliciosas y tradicionales, las papas con chocos son de esos platos cargados de recuerdos, cada cucharada que tomamos tiene una reminiscencia de nuestro pasado. Guisos como éste son los que permanecen y se transmiten de generación en generación.
Pollo al chilindrón
Sin duda un clásico en muchas cocinas, este guiso con pollo es una delicia. Sabroso y muy especial, os recomendamos que no quede caldoso. El secreto es que tenga salsita pero no caldo.
Caldereta de ternera
Una forma tradicional de tomar la ternera es elaborando una rica caldereta. Un plato con el que siempre se triunfa y que es perfecto para tomar con patatas cocidas o fritas. Un guiso con el que además si nos sobra salsa podremos hacer un rico arroz al día siguiente.