Tortilla de judías verdes y arroz

Tiempo de cocinado

40 Min.

Nº de personas

4 Pax.

¿Queréis probar una receta saludable? Esta tortilla con pocos ingredientes está riquísima y es muy fácil de hacer. Original y elaborada con arroz y judías verdes, es un plato que os encantará. Tomadla con un toque de nuestra salsa Ligera, está espectacular ¿Os animáis a hacerla y compartirla con los vuestros? Tomad nota de los ingredientes y vamos a cocinar.

0 0 vota
¡Deja tu valoración!

Ingredientes

    • 100 gr de arroz
    • Sal
    • 1 bote de judías verdes planas Ybarra
    • Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra
    • 3 dientes de ajo
    • 6 huevos

Elaboración

Ponemos el arroz en una olla con abundante agua (no hace falta medir) y sal. Cocemos hasta que esté hecho (15-20 minutos) lo colamos y reservamos. Escurrimos un bote de judías verdes planas Ybarra.

En una sartén ponemos Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra, doramos los dientes de ajo y salteamos el arroz con las judías. Lo añadimos a un bol donde hemos batido los huevos con un poco de sal.

En una sartén, ponemos Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra. Añadimos la mezcla y cuajamos por un lado. Le damos la vuelta ayudándonos de un plato grande. Terminamos de cuajar.

Terminamos añadiendo Salsa Ligera Ybarra.

Tortilla de judías verdes y arroz
Tortilla de judías verdes y arroz

Fácil de hacer, original y deliciosa, nuestra tortilla de arroz y judías verdes es un plato completo, saludable y muy nutritivo ¿Quién se anima a probarlo?

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios