Sorprende en el Día del Padre
Las prisas con las que vivimos en la actualidad nos impiden muchas veces disfrutar de grandes momentos en familia, por eso nuestra propuesta para este día es reglar a tu padre una cena especial, regalar un momento con él para escuchar y compartir esas historias, que no por repetidas, dejan de encantar.
Regalar gastronomía y ofrecer tiempo, detener una noche el reloj, poner una luz tenue y disfrutar de su compañía, de su sonrisa y de su hablar, muchas veces pausado, oír sus palabras y llevarte todo el amor de su mirada.
Para ello, os dejamos una propuesta para un menú sencillo, completo y con la esencia de nuestra dieta mediterránea en su más amplio sentido, una base de aceite de oliva virgen extra Ybarra y comer y disfrutar de la comida en la mejor compañía.
Entrantes:
Para empezar la velada, nada mejor que dos entrantes diferentes entre sí, pero ambos con sabores fuertes y bien condimentados:
– Pimientos del Padrón rellenos de Queso
Plato principal:
Para continuar os proponemos dos platos para elegir uno, el primero es un completo wok con carne y verduras y el segundo tiene como protagonista el salmón:
– Wok de Ternera y AOVE Ybarra
– Espagueti con Salmón al Ajillo
Postre:
Para terminar la cena con toda la dulzura que un día así se merece, os proponemos hacer nuestras Trufas de Chocolate y Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra.
Si lo cocináis con el secreto mejor guardado de la cocina mediterránea, un pellizco de amor, estamos segur@s que el resultado será maravilloso! ¿Nos contáis cual ha sido el momento más especial con vuestro padre?