¡Sorprende a tu Padre este año!
Padre no hay más que uno y estamos seguros de que todos los años pensáis un menú especial para sorprenderlo. Para que este año no tengáis que hacerlo y tan sólo os dediquéis a mimarlo, os proponemos las siguientes recetas para ganarte la medalla al “Mejor hijo del Año”:
Aperitivos: la ocasión merece unos aperitivos originales y con un toque de color, en este caso el que nos aporta el rosa de nuestra Cocktail Ybarra en nuestras deliciosas Tortitas de Cangrejo.
Otro aperitivo sencillo y económico que además de aportar color es un clásico son nuestros Pimientos rellenos de ensaladilla, os recomendamos también dejar a parte un poco de ensaladilla para poner junto a nuestra salsa especial ensaladilla por si hay alguien en casa que así lo prefiera.
Y para finalizar con las tapas, nuestra receta Ybarra de Piruletas de Parmesano completarán la forma más gastronómica de decirle cuánto le quieres a tu padre… son toda corazón ¿no os parece?
Plato Principal: es uno de los platos que más éxito tuvo cuando lo elaboramos y digno del mejor padre del mundo: Solomillo Wellintong! Con nuestra receta, este plato que tanto impone la primera vez que se hace os quedará delicioso.
Postre: mini Toriijas de Chocolate, son clásicas de la cuaresma, así que haced una buena cantidad y si sobran tendréis para desayunar o merendar al día siguiente.