Recetas con carne picada

La carne picada es un ingrediente muy habitual en nuestra cocina. Disfruta de esta selección de recetas con carne picada que te hemos preparado para que pruebes platos riquísimos.

receta ybarra de rollitos de primavera con carne, verduras y mayonesa en salsa de soja

Rollitos de carne y verduras con mayonesa con salsa de Soja Ybarra

Unos rollitos que os enamorarán por su rico sabor, su originalidad y lo sencillo que es elaborarlos. Un plato para disfrutar junto a los vuestros cualquier día de la semana. Nuestra mayonesa con Salsa de Soja es perfecta para terminar de darle un toque oriental a nuestro plato ¿Os animáis a cocinar…
recetas ybarra albondigas con salsa sueca

Albóndigas con salsa sueca

Unas albóndigas tradicionales acompañada de una salsa sueca fácil de hacer y riquísima. Un plato que seguro os encanta por su rico sabor. Si sois fans de las albóndigas, os recomendamos nuestras mejores recetas con albóndigas para que probéis distintas formas de hacerlas.
recetas ybarra albondigas con salsa de almendras y aceite virgen extra

Albóndigas en salsa de almendras

Unas ricas y originales albóndigas elaboradas con salsa de almendra, suave y agradable al paladar. Una receta con pollo fácil de hacer y que seguro encanta a grandes y pequeños. Si queréis descubrir más recetas con pollo, pinchad nuestro enlace y tendréis 20 ricos platos para saborear.
recetas ybarra albondigas con salsa gaucha

Albóndigas a la gaucha

Originales, divertidas y con todo el sabor de nuestra salsa Gaucha Ybarra. Este año prueba a elaborar nuestras albóndigas de una forma diferente. ¡Atrévete!

Albóndigas con tomate

Es un plato tradicional en nuestras cocinas, nosotros lo hemos elaborado con aceite de oliva virgen extra Ybarra y un toque de soja.

Albóndigas en Salsa

Un almuerzo perfecto para toda la familia. Tradicionalmente se toman con patatas fritas, nosotros hoy las hemos acompañado de huevo cocido.

Empanaditas de Hamburguesa a la New York Ybarra

Una forma distinta de comer una hamburguesa, que gustará a toda la familia. Un aperitivo, un segundo plato...para una fiesta!!! Además os enseñamos una forma sencilla de hacer empanadillas caseras, también se pueden utilizar compradas. Nuestra salsa New York es el complemento ideal! - 400 g…

Berenjenas rellenas con Salsa Mexicana Ybarra

Hoy para comer, unas riquísimas berenjenas rellenas. Un plato en el que combinamos carne, vegetales y nuestra riquísima salsa Mexicana. La berenjena además es muy buena para nuestra salud, es un perfecto antioxidante y una aliada por tanto para la prevención de enfermedades degenerativas, cardiovasculares…