Pinchos y tapas para Navidad
Ya sean aperitivos fáciles o sofisticados, las tapas y pinchos son la forma elegida por muchas familias y amigos para Navidad. Muchos preparan una cena exquisita a base de ellos y hay quienes prefieren ponerlo como entrante navideño antes de la cena principal. Los hay de múltiples sabores y colores y siempre se pueden coronar con salsas Ybarra para completar su sabor y elaborar la mejor presentación. Hoy os dejamos una selección de 5 pinchos y tapas ideales para las comidas de Navidad:
Barquitos de pollo y salsa Gaucha®
Es un gran aperitivo tanto por su sabor como por su presentación. La combinación de ingredientes es perfecta y de él podrán comer tanto pequeños como mayores. ¿Nuestra recomendación? Poner un poco de salsa Gaucha® en un cuenco para que aquellos que deseen más puedan servirse.
Pastelitos de salmón
Los aperitivos con salmón son de los más deseados en las reuniones, ya que suelen sorprender por su originalidad y sabor inconfundible. Nosotros hoy os traemos una tapa ideal para tomar con mayonesa Ybarra y un toque de eneldo. Os sorprenderá esta deliciosa combinación. Al igual que con los barquitos, os recomendamos sacar un cuenco con la mayonesa para que todo aquel que lo desee pueda tomar más.
Aperitivos fáciles Ybarra
Los pinchos nos salvan de muchas cenas improvisadas y, además, nos ayudan a poner nuestra imaginación al servicio de la cocina. Y eso es lo que hemos hecho con los que hoy os traemos con base de pan, un ingrediente que siempre tenemos en casa. Nosotros para el relleno hemos usado una gran variedad de ingredientes y tres salsas Ybarra.
Huevos rellenos con Cocktail Ybarra
No hay fiesta que se precie sin un aperitivo con salsa Cocktail, una salsa rosa que gusta tanto a pequeños como a mayores. La combinación con unos huevos rellenos es una de las mejores formas de tomar esta salsa que aportará colorido y sacará sonrisas al saborearlos.
Minihamburguesas de bacalao y Ligera Ybarra
Si sois fan de las hamburguesas, las nuestras os volverán locos. Saludables y ligeras, perfectas para poner en grandes bandejas de aperitivo y que los comensales se sorprendan con su interior, un pescado tan rico y sabroso como el bacalao.