Pequeños tesoros de nuestras cocinas!
Las cocinas son en la actualidad punto de reunión de la familia, pero también, pequeños museos donde guardamos objetos curiosos y preciados. Desde cuchillos de mangos de nácar hasta curiosos sacacorchos para el vino.
Pasear por muchas de las cocinas de nuestros amigos o familiares hace que los conozcamos un poco mejor. Hay algunas cocinas decoradas con utensilios traídos de otros lugares, recuerdos de viajes que, aunque nunca los utilicemos, no podemos dejar de contemplar y mostrar colgados en sus paredes.
También existe el “utensilio-adicto”, aquéllos que no pueden evitar comprar las últimas novedades que aparecen en el mercado, desde grandes objetos hasta los más pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida un poco más fácil.
Otros exponen en sus vitrinas latas, botes y botellas antiguas de productos, algunos de ellos de Ybarra! También existen los amantes del diseño, que nos sorprenden cada vez que los visitamos con originales exprimidores, bellos cuchillos y sorprendentes ensaladeras.
Y para otros su pequeño tesoro es el color que eligen para sus muebles de cocina… así que hoy nos encantaría que nos contaseis… ¿cuál es el tesoro de vuestra cocina?