Desde Noruega con amor
Que se acuerden de alguien en la distancia es de las cosas más bonitas que pueden pasar. Por eso hoy os traemos esta gran imagen de uno de los fans de Ybarra, César, que vive en Noruega y desde allí nos ha enviado esta preciosa fotografía.
¿Os imagináis que va a hacer? Cocina española en un fiordo llamado Ramfjord, que como él mismo nos cuenta es maravilloso. Para aprovechar el verano, César y su compañero (ambos pilotos) se han ido a tan bello lugar para hacer este picnic de …. “Huevos fritos con patatas”. Habéis leído bien y él, con mucho sentido del humor, nos cuenta que “aprovechamos el verano a tope y en cuanto sale el sol…al campo… y ese día al ver el aceite se nos ocurrió la idea de unos buenos huevos fritos con patatas…al estilo de mi madre… la verdad que cuando estás en un sitio tan bonito y con comida española , se te caen dos lagrimones. “. Los mismos que se nos caen a nosotros al ver esta imagen.
El aceite Ybarra lo venden en un supermercado cercano a su domicilio en Tromso y allí va nuestro amigo a comprarlo para practicar la cocina española por tan altas latitudes. Desde aquí y compartiendo la foto con todos vosotros queremos agradecerle el bonito detalle que ha tenido. Gracias César y continúa disfrutando de la experiencia de vivir en un lugar tan espectacular.