¡Cumpleaños y diversión!
Muchas veces la celebración de la fiesta de cumpleaños de nuestro hijos nos provocan más quebraderos de cabeza que mucho de los problemas a los que nos enfrentamos cada día. ¿La causa? ¡Queremos que sea perfecto para ell@s¡ Así que buscamos soluciones seguras que a veces se escapan a nuestro presupuesto.
Quizás, nos olvidemos de ese ingrediente secreto que tanto aporta a nuestra vida y a nuestros platos: la imaginación y si le añadimos un pellizco de creatividad, 100 grs de color, una onza de ingenio y un millón de kilos de amor, tendremos la fiesta perfecta de cumpleaños para nuestr@s hij@s.
La semana pasada, nos invitaron a una fiesta infantil temática, en nuestro caso el tema principal eran los crepes! Al llegar nos encontramos una mesa llena de diferentes tipos de dulces, un libro de recetas y dos platos inmensos de crepes. ¿Y lo que más sorprendió a los niños? Una cámara de fotos instantáneas que se convirtió en la estrella del cumpleaños.
¿Por qué? Los niños no se podían creer que la foto salía justo después de tomarla y que una vez elegida la imagen… ésta no se podía cambiar!!! Cada un@ iba haciendo la foto de su crepe, después se acercaban al libro de recetas, la apuntaban y pegaban la fotografía. Fue realmente divertido para los pequeños, y no tan pequeños, ver el derroche de imaginación que había en la fiesta.
La idea es sencilla, podemos hacer una fiesta temática de la fruta, con una foundie de chocolate y pinchitos de diferentes tipos de fruta; si es para la cena podemos crear la fiesta de las salsas… Ybarra, decorando nuestras hamburguesas o los huevos fritos de formas diferente.
También podemos tematizar por comidas de diferentes países, lo importante es ambientar el espacio que tengamos con color, mucho color e introducir un elemento de sorpresa y así de una forma muy sencilla, lograremos que el cumpleaños de nuestr@s hij@s se convierta en especial!
¿Cómo os gusta a vosotros celebrar el cumple de los más pequeños?