Bocadillo de langostinos y huevo frito con Alioli
Bocadillo de langostinos y huevo frito con Alioli Ybarra, un bocadillo que ser convertirá en tu favorito desde el primer bocado. Una combinación explosiva con el sabor intenso de los langostinos al ajillo, el huevo y la cremosidad de nuestra salsa Alioli. Además de ser una delicia para el paladar, es una opción rápida y fácil de cocinar en casa que se adapta a cualquier evento u ocasión.
Ideal para prepararlo en casa para ti o compartir a medias con quien quieras. En unos pocos minutos, podrás disfrutar de esta receta fácil y llena de sabor, que sorprenderá a quién invites a probarlo, sin duda. También es estupenda para los planes al aire libre y los picnics. Si quieres darle mayo contraste, también puedes tostar el pan. La frescura de los langostinos, junto con la cremosidad de nuestra salsa Alioli Ybarra y la suavidad del huevo contrastará con la textura del pan tostado haciendo la experiencia mucho más deliciosa.
Si eres amante de las recetas con alioli, toma nota de los ingredientes y prepara con nosotros este riquísimo bocadillo de langostinos y huevo frito con Aloli. Los ingredientes que necesitas son fáciles de encontrar y la mayoría seguro que los tendrás en casa. Además, la elaboración es tan sencilla que seguro que cuando lo pruebes querrás repetir ¡Empezamos!
Ingredientes
- Salsa Alioli Ybarra
- Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra
- Langostinos
- 4 dientes de ajo
- Guindilla o cayena
- 2 huevos
Elaboración
1.- En una sartén con Aceite de Oliva Virgen Extra Ybarra, doramos 4 dientes de ajo con un trozo de guindilla o cayena.
2.- Cuando se empiecen a dorar los ajos, añadimos 6-7 langostinos crudos. Los apartamos del fuego en cuanto estén dorados.
3.- En el mismo aceite, freímos un par de huevos.
4.- Ponemos Salsa Alioli Ybarra en ambas mitades de un pan para bocadillo. Añadimos los huevos fritos, ponemos los langostinos por encima y los ajos.
5.- Cerramos y ¡listo para comer!