5 recetas para el trabajo
Cada vez son más las personas que comen fuera de casa y necesitan preparar unos nutritivos platos para llevar en táper. Éstos, además de estar buenos, han de ser completos y equilibrados. Ya os hemos dejado algunas recomendaciones para comer en la oficina de forma sana y hoy os proponemos 2 platos fríos, 2 platos calientes y una guarnición o aperitivo ideal para llevar y acompañar el bocadillo porque estamos seguros de que algún día toca tomarlo:
Pastel de pollo merluza
De sabor suave y fácil de elaborar nuestro pastel de merluza es ideal para llevar a trabajo y tomar frío. Nosotros lo hemos acompañado de una ensalada de pimientos asados y cebolla para obtener un almuerzo completo. Os recomendamos tomarlo con mayonesa o con salsa alioli. Os encantará su sabor.
Pastel de pollo y espinacas
Un pastel frío con una combinación exquisita, pollo y espinacas. Un binomio que además está lleno de nutrientes y que tomado con nuestra Ligera Ybarra… os lo quitarán de las manos allá donde lo llevéis.
Jarrete de ternera
Conocido también con el nombre de morcillo, es un plato de carne ideal para el trabajo. Se puede acompañar de patatas fritas o asadas y, si se prefiere, de una ensalada ligera. Un sabor mediterráneo que tiene como base el aceite de oliva Virgen Extra.
Guiso de patatas y alcachofas
Los guisos son deliciosos también en verano. El de patatas y alcachofas es un plato caliente y ligero para la oficina. Para su elaboración hemos aprovechado todos los nutrientes que se encuentran en el líquido de la verdura Ybarra envasada.
Zanahorias Aliñadas
Un aliño fresco para el trabajo que podemos tomar sólo como un primer plato de ensalada o como guarnición acompañando carnes, pescados o ese delicioso bocata que sienta tan bien a la hora de comer.