5 Clásicos de los Picnic
El buen tiempo ya está aquí y que mejor plan para el fin de semana que salir de Picnic. Los parques durante el mes de mayo están alegres, el campo brilla y la playa ya empieza a apetecernos… toda la riqueza natural que albergamos está para que disfrutemos de ella y nosotros os vamos a dar 5 platos estrellas que no han de faltar en vuestra cesta, pero antes un consejo: comer casero en la piscina, en la playa o en el campo es posible, pero siempre con una regla de oro, no romper la cadena de frío de los alimentos.
Para picar unas aceitunitas, nos podemos llevar las latas o si preferimos, el picoteo de aceitunas picantonas y así sorprendemos a todos!
Como primero platos, dos clásicos: Tortilla de patatas, la nuestra lleva chorizo, pero si pensáis que a algun@ de l@s invitad@s al picnic puede no gustarle, optar por llevar unos picos y tomar el chorizo aparte; y la clásica ensaladilla no puede faltar! Os recomendamos llevar la mayonesa aparte (sin romper la cadena de frío) y añadírsela justo cuando se vaya a servir.
Como segundo, no pueden faltar unos buenos filetes empanados y si quieres darles un toque diferente para la ocasión, podéis tomarlos empanados con copos de maíz seguro que a much@s les sorprenderán. Y por último, las croquetas! Un plato fundamental para disfrutar en compañía!
Y de postre… ¿nos contáis vosotr@s qué soléis llevar?