Hamburguesa Gottan de Ternera
No te pierdas nuestra hamburguesa elaborada con Dulcesol y el toque increíble de nuestra Salsa Gottan Ybarra, una combinación potente y llena de sabor. Una Burger para darte un capricho en casa cualquier día.
Ingredientes
- Salsa Gottan Ybarra
- 1 panecillo burger rustic de Dulcesol
- 1 hamburguesa de ternera
- 2 lonchas de bacon
- 2 lonchas de queso emmental
- 1 huevo
- Aceite de oliva virgen extra Ybarra
Elaboración
1.- En una plancha añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra Ybarra. Colocamos el panecillo abierto y lo tostamos ligeramente.
2.- Añadimos también la hamburguesa y la cocinamos al gusto.
3.- Retiramos el pan cuando esté tostado.
4.- Damos la vuelta a la hamburguesa, colocamos el queso emmental encima y tapamos para que se funda bien. Retiramos la hamburguesa cuando esté lista.
5.- En la misma plancha cocinamos el huevo y lo tapamos para que cuaje correctamente. Hacemos también el bacon hasta que quede dorado.
6.- Untamos Salsa Gottan Ybarra en ambas mitades del pan. Colocamos la hamburguesa sobre la base, añadimos el bacon y el huevo. Cerramos con la otra mitad.


