Croquetas originales para cenas
Son fáciles de hacer, perfectas como plato de aprovechamiento y lo mejor es que en su interior guardan grandes secretos de la cocina tradicional de madres y abuelas, esa que se transmite de forma oral y hace que las croquetas de cada casa tengan un sabor diferente a las demás. Hoy os traemos 5 recetas para tomarlas en una cena con familiares o amigos:
Croquetas de atún y patata: fáciles de hacer y que gustarán a todos. Son originales y una cena o aperitivo ideal.
Croquetas de arroz y zanahoria: originales y diferentes. La base es el arroz y la zanahoria le aporta un toque dulzón muy especial. Son perfectas para llevar como aperitivo a una fiesta veraniega.
Croquetas de pollo asado: son las más tradicionales. Nosotros le hemos añadido un par de huevos duros para que sean aún más nutritivas y las sobras de un pollo asado. Además, hacer una buena bechamel es clave.
Croquetas de patatas y pescado: el pescado es básico para una alimentación saludable. Tomarlo en croquetas es una forma diferente de hacerlo y perfecta para que los más pequeños tomen platos variados e ir acostumbrando su paladar a nuevos sabores.
Croquetas de arroz y queso: os encantará su suave sabor. Son perfectas para poner como aperitivos en vuestras veladas estivales y para llevarlas de picnic ya que están riquísimas frías.