Virgen Extra Primera Cosecha 2013 Ybarra
Color verde intenso, aroma de manzana y tomate y hierba fresca. Reminiscencias de almendra y fruta recién cortada. El Virgen Extra Primera Cosecha Ybarra 2013 variedad Arbequina encierra en su interior tradición y deja en boca un sabor delicado sin rastros amargos.
Procedente del olivo Arbequín y de temprana producción, la Aceituna Arbequina, se ha hecho merecedora de ser uno de los virgen extra más apreciados en el mundo Gourmet.
Para evitar una oxidación prematura, este aceite debe ser preservado de cambios bruscos de temperatura y de la luz. En Ybarra, para proteger nuestro Virgen Extra Primera Cosecha, hemos utilizado una botella oscura que mantiene intactas sus propiedades y evita que le llegue la luz directa. El exterior es bello, elegante, innovador y fiel reflejo de la calidad del mejor aceite de Ybarra.
Nuestro Virgen Extra Primera Cosecha 2013, es fresco, como si mordiésemos el jugo de la aceituna arbequina, para notar como explosionan en nuestro paladar, los diferentes matices de una oliva apreciada por el equilibrio y la personalidad de su sabor dulzón.
Ybarra ha seleccionado para los amantes del Virgen Extra este aceite de variedad Arbequina de la Cosecha 2013 en una edición limitada de 20.000 botellas de venta exclusiva On-line. En 72 horas podrá disfrutar de dos botellas de 500 ml de este gran Virgen Extra o regalarlo con un mensaje personalizado que enviaremos por usted.