Trenza de Bacalao y Espinaca al Jalapeño
El entrante perfecto para tu mesa navideña. Este año sorprende a todos con la rica receta que hemos hecho con Pescanova y que combina la suavidad del bacalao con el toque cremoso de las espinacas y un sutil picante. ¡Perfecta para deslumbrar es Navidad!
Ingredientes
- 1 paquete de lomos de bacalao de Pescanova
- Salsa Experience Ybarra de Jalapeño Asado
- 1 bote de espinacas Ybarra
- 1 ajo troceado
- 1 cebolla picada
- 1 lámina de hojaldre
- 1 huevo (para pintar)
Elaboración
1.- Prepara el bacalao: Retira la piel de 3 lomos de bacalao de Pescanova, trocéalos y resérvalos.
2.- Sofríe las verduras: En una sartén, pocha el ajo y la cebolla. Cuando estén dorados, añade las espinacas Ybarra y cocina durante 2 minutos más. ¡Reserva este delicioso relleno!
3.- Monta la trenza: Extiende la lámina de hojaldre. Coloca las espinacas en el centro, añade los trozos de bacalao y cubre con salsa de jalapeño asado.
4.- Dale forma: Corta el hojaldre en tiras alrededor del relleno y crúzalas formando una trenza. Pinta con huevo batido para un acabado dorado perfecto.
5.- Hornea: Lleva al horno precalentado a 180°C durante 20 minutos. Sácalo cuando esté dorado y crujiente.