Torrijas de vino con pan de pueblo
Nuestras exquisitas torrijas de vino con pan de pueblo, os enamorarán por su rico sabor y la facilidad en su elaboración. Nosotros las hemos hecho a fuego lento con el gas natural de nuestros amigos de Nedgia.
Este dulce, tradicional en Semana Santa, se puede hacer de diferentes formas, con miel, con chocolate, rellenas de crema… Nosotros os hemos querido sorprender esta Cuaresma y las hemos elaborado con vino dulce, azúcar y canela. ¡Os encantarán!
¿Queréis hacerlas este año en vuestros hogares? Animaos a probarlas son realmente deliciosas. Además tienes una oferta muy especial de Ybarra para instalar gas natural, con un ahorro de hasta 500 € y puedes conseguir 20 € de descuento en nuestra tienda online.
¡Infórmate y pide presupuesto gratuito en: https://bit.ly/OfertasNedgia_Ybarra
Ingredientes
- Aceite de oliva Suave Ybarra
- 1 hogaza de pan de pueblo
- 300 ml de vino dulce
- 200 ml de agua
- 1 ramita de canela
- Huevo
- Azúcar
- Canela
Elaboración
1 - Cortamos rebanadas de una hogaza de pan de pueblo, al menos del día anterior.
2 - Encendemos el fuego y en una olla ponemos el vino dulce, el agua y una ramita de canela. Dejamos que hierva unos minutos para infusionar el sabor de la canela. Apagamos, volcamos sobre un recipiente y dejamos templar.
3 - Vamos empapando las rebanadas en la mezcla y después las pasamos por huevo batido.
4 - Ponemos abundante aceite de oliva Suave en una sartén al fuego. Freímos las rebanadas y las pasamos por una mezcla de azúcar y canela. Sacamos y ponemos en una fuente.
5 - Podemos servirlas con helado de vainilla.