Judías verdes esparragadas con huevos
Una receta clásica de judías verdes esparragadas elaboradas con vinagre de manzana. Un plato fácil de hacer y delicioso con el toque de acidez que le aporta nuestro vinagre de manzana.
Una receta de judías verdes con huevos cuajados que podemos tomar a la hora de almorzar o cenar.
Ingredientes
- 1 bote de judías verdes Ybarra
- Aceite de oliva Virgen Extra Ybarra
- Vinagre de Manzana Ybarra
- 3 dientes de ajo
- 3 o 4 rebanadas de pan
- 1 cucharada de comino
- 1 cucharada de pimentón
- 2 huevos
Elaboración
1.- En una sartén, añade aceite de oliva virgen Extra Ybarra, 3 dientes de ajos y 3-4 rebanadas de pan. Fríe hasta que los ajos estén bien dorados.
2.- Traslada los ajos y el pan a un vaso para triturar. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea. Añade 1 cucharada de comino y parte del líquido del bote de judías verdes Ybarra a la mezcla. Vuelve a triturar y reserva.
3.- En la misma sartén, añade un poco más de aceite y 1 cucharada de pimentón. Sofríe durante un par de segundos. Añade el bote de judías verdes con el resto del líquido. Deja que hierva.
4.- Añade la mezcla triturada que habías reservado a la sartén. Incorpora 2 cucharadas de vinagre de manzana y cocina durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando.
5.- Añade dos huevos, tapa la sartén y cocina hasta que los huevos estén cuajados. Retira la sartén del fuego, destapa y ¡listo para comer!
Descubre el rico sabor de esta receta casera de judías verdes con huevos. Cocinada con aceite de oliva virgen Extra Ybarra y sazonada con comino y pimentón, esta receta te transportará al corazón de la cocina española. Los ajos dorados y el pan frito le dan un toque crujiente, mientras que el vinagre de manzana Ybarra le aporta un sutil toque de acidez.