Huevos rellenos con crema de salmón
Huevos rellenos de navidad con crema de salmón: el Aperitivo Perfecto para tus Fiestas. En la época navideña, buscamos recetas especiales y fáciles de hacer que sorprendan a todos, y los huevos rellenos de Navidad con crema de salmón ahumado son la opción ideal para destacar en la mesa de las fiestas. Este clásico de los aperitivos navideños es perfecto como entrante ligero y lleno de sabor, que combina una suave crema de salmón ahumado con el toque tradicional de la mayonesa, logrando un resultado visual y delicioso.
Este tipo de aperitivo navideño es fácil de preparar y permite innovar en la presentación, dándole un toque visual con cebollino fresco o una pequeña decoración de salmón en forma de flor. Además, se pueden preparar con antelación, y poder disfrutar de las festividades sin estrés de última hora. Es perfecto para poner en Nochebuena o Nochevieja y os recomendamos que hagáis suficientes porque triunfarán entre tus comensales.
¿Por qué elegir huevos rellenos como entrante navideño? Aparte de ser una receta que gusta a todos, los huevos rellenos son versátiles y admiten muchas variaciones. Esta versión de Navidad, con su deliciosa crema de salmón, es sofisticada pero simple de preparar, esta receta complementa otros platos como las gambas, el jamón y otros sabores tradicionales, sumando una opción creativa y diferente.
Nuestra receta de huevos rellenos de Navidad es un entrante navideño que no puede faltar en tu mesa. No importa si es una reunión grande o una cena íntima; este aperitivo navideño siempre destaca por su sabor y presentación. ¡Prepara estos huevos rellenos y una opción deliciosa, ligera y llena de sabor!
Ingredientes
- Mayonesa Ybarra
- 6 huevos
- 150 g de salmón ahumado
- 50 g de pepinillos
- Cebollino picado
Elaboración
1.- Cuece los huevos en agua durante 10 minutos. Saca y ponlos en agua con hielo, así se pelarán mejor.
2.- Pela los huevos y pártelos por la mitad. Separa las yemas de las claras.
3.- En una picadora pon 100 g de salmón ahumado, las yemas de los huevos, los pepinillos y 2 cucharadas de mayonesa Ybarra. Tritura hasta obtener una crema.
4.- Pon las claras en una fuente y rellena con la mezcla anterior. Nosotros los hemos decorado con cebollino picado y una pequeña flor de salmón.