De la tradicional patata frita a las Chips más «in» del momento
No creemos que la vayan a destronar, la patata frita en aceite de oliva seguirá siendo la reina de los chips, pero lo cierto es que cada vez encontramos más alimentos que se convierten en unos chips originales y llenos de sabor.
¿Queréis conocer alguno de ellos y con qué combinan mejor?
Si os apetece probar con fruta os recomendamos tres. Los chips de manzana, son perfectos para poner en una merienda infantil, como aperitivo son diferentes y seguro que la novedad les encanta, también es una manera de hacerles tomar fruta.
Con Salsa Francesa Ybarra combinan a la perfección.
La siguiente fruta que os recomendamos es para los más golosos, son los chips de plátanos que os entusiasmarán por su agradable sabor. Para los más atrevidos, os recomendamos tomar los chips de Naranja, con un toque de amargor que os recomendamos tomar también con una salsa de yogur.
Si lo que buscáis son chips salados, tres son los que están más de moda, los de yuca, que se pueden tomar solos, para dipear con diferentes salsas como la Salsa Alioli Ybarra o acompañando a las hamburguesas y carnes.
Otro de nuestros favoritos son los de boniato, que con nuestra Salsa Roquefort Ybarra combina a la perfección. Y por último nuestro segundo chips más famoso, la berenjena frita en aceite de oliva Ybarra, que se puede tomar como aperitivo o como acompañamiento. Un toque de miel por encima os aportará un exquisito contraste de sabores en el paladar.
Eso sí, todos tienen un truco en común para que se conviertan en un bocado delicioso y suave no pueden quedar aceitosas, os dejamos nuestro truco. ¿Nos contáis cuál es vuestro chips favorito?