Beneficios de las verduras envasadas
Son una de las mejores opciones para las prisas que dominan nuestras vidas cada día. Son sanas y naturales, ya que llegan de la huerta a las cocinas tras los cuidados realizados por los agricultores durante su desarrollo.
La calidad de las verduras Ybarra se debe a un minucioso cuidado durante su crecimiento y a su concienzudo proceso de selección. Además, se cuecen y envasan en las horas posteriores a su cosecha, por lo que mantienen todas las ventajas de la verdura fresca.
Este proceso de cocción es el que permite conservar el mismo aporte de minerales y vitaminas que la verdura fresca, con una mínima diferencia. Los nutrientes de estas verduras se conservan intactos durante mucho tiempo, por lo que obtendréis toda la fibra que cada verdura aporta a vuestro cuerpo.
Las verduras envasadas permiten ahorrar tiempo en la cocina de una forma natural y así podréis disfrutar el doble junto a los vuestros, seleccionando siempre que más os guste sea la temporada que sea. Os recomendamos aprovechar el agua del tarro para elaborar otras recetas, ya que es en el que se cuecen las verduras una vez cerradas herméticamente.
Os proponemos 5 recetas con diferentes verduras Ybarra para que os sorprendáis con su sabor y versatilidad en la cocina:
Si queréis hacer una receta fácil con cardos podéis elegir los cardos con almendras. Son sencillos de preparar y exquisitos.
Los fans de las judías no os podéis perder nuestras judías verdes, un guiso fácil y delicioso: judías verdes esparragadas.
Para los grandes apasionados de las cremas os dejamos nuestra crema de espinacas y patata. Os sorprenderá su suavidad y seguro que los peques de la casa la tomarán encantados.
La coliflor, por su olor, es quizás la verdura más difícil de preparar. Os dejamos un puré de coliflor muy sencillo y acompañado de lomo ibérico.
Y, por último, para uno de los platos más elaborados en las casas en invierno, os recomendamos unos garbanzos con acelgas Ybarra.