Alimentos para salvar tu piel este verano
Necesario para vivir pero con moderación. El sol que tanto atrae, fuente de riqueza y salud, hay que tomarlo con precaución. Mantener una buena hidratación tomando frutas y verduras es imprescindible para mantener nuestra piel a tono. Una de nuestras últimas recetas combinan tres ingredientes perfectos para cuidarnos, verduras, legumbres y fruta en una ensalada.
Otra de las formas de cuidarnos mediante la alimentación, es utilizando el Aceite de Oliva Virgen Extra como base de nuestras recetas, ya que debido a sus propiedades, ayudará a retrasar el envejecimiento de nuestra piel. Por ello os recomendamos tomar al menos 50 gr (3 cucharadas) al día.
Además si queremos mantener un buen tono de piel podemos encontrar recursos como aumentar la ingesta de ingredientes ricos en beta carotenos, como la zanahoria y la naranja. Y como a todos nos gusta disfrutar de ellos combinados con otros alimentos, os dejamos algunos de nuestros mejores platos:
– Crepes de pollo aguacate y zanahoria
Y por último una recomendación, probad el zumo de naranja y zanahoria, os cuidará por dentro y el resultado se verá reflejado en vuestra piel!!