¡A practicar deportes con Ybarra te cuida!
¿Habéis encontrado ya la etiqueta de color rosa en nuestra mayonesa de toda la vida? Porque queremos cuidarte un poco más, hemos organizado para ti diversas experiencias que harán que te sientas mejor por dentro y por fuera.
¿Qué tipo de deportes preferís?¿Cuál es la alimentación ideal para la práctica deportiva? Muchas veces hemos tomado la decisión drástica: hoy comienzo a practicar spinning! Pero… realmente es el deporte que nos va? Nosotros queremos que pruebes y después decidas!
Entre las experiencias que encontrarás en nuestra nueva promoción Ybarratecuida, hemos incluido todos aquellos deportes que creemos te pueden hacer sentir mejor. Tomar una opción u otra dependerá mucho del momento en que nos encontremos y del tiempo del que dispongamos. En Ybarra queremos que descubras si el vuestro es un deporte más relajado, más aeróbico o por el contrario sois de los que preferís un deporte de aceleración.
Es curioso pero muchas veces nos sorprendemos a nosotros mismos, probamos con un deporte nuevo y descubrimos que no sólo nos gusta, sino que estamos dotados para realizarlo! Ya sea spinning, yoga, musculación, pilates… es muy importante hidratarse antes y después de practicar deporte.
Otra regla de oro es alimentarse bien, se puede combinar una dieta con el deporte pero en ningún caso podemos dejar de comer. Para aprovechar bien todo los beneficios que practicar ejercicio nos aporta, es mejor comer dos horas antes de practicarlo, fundamentalmente hidratos de carbono (se queman fácilmente); y una hora después de finalizar la sesión, en este caso podemos optar por ensaladas y aliños con el mejor aceite de oliva virgen extra!
¡La operación bikini ya está en marcha!