7 recetas con dorada
El pescado es para el verano y la dorada aún más. Suave de sabor y muy ligera, podemos utilizarla de múltiples formas en nuestras cocinas. La dorada es uno de los platos que más gustan a los pequeños de la casa y con un poco de imaginación podemos elaborar grandes recetas.
Hoy os dejamos 7 recetas con dorada para prepararlas y disfrutarlas con los vuestros este verano. ¡Tomad buena nota! Todas están riquísimas.
Dorada en salsa bilbaína: tradicional y riquísima, es de las recetas que más éxito tienen en las mesas durante el verano. ¿El secreto? Utilizar un buen Virgen Extra y con un toque de perejil picado antes de servir quedará genial.
Pudin de dorada: sencillo de elaborar y delicado de sabor. Este pudín os resolverá más de una cena con invitados este verano.
Dorada con fideos y patatas Ybarra: es un plato perfecto para compartir en vacaciones. Un guiso de los que gustan en cualquier época del año pero que, durante estas fechas, adquiere un sabor especial debido a su sabor a verano.
Dorada a la naranja: una receta sin gluten ideal para todos en casa. Llena de sabor mediterráneo, su elaboración es tan sencilla que podéis repetir la receta tantas veces como os apetezca.
Dorada a la espalda con Virgen Extra Ybarra: es una de las formas más tradicionales de elaborar la dorada. El truco es muy sencillo, utilizar un buen aceite de oliva Virgen Extra y vigilar que no se os pase.
Falso Risotto de Mayonesa Ybarra y lomos de dorada: original y riquísimo, nuestro falso risotto es una forma divertida de tomar dorada que a todos os encantará. ¡No olvidad el toque de mayonesa!
Doradas en salsa de aceituna: una receta que esconde un gran secreto, una rica salsa de aceituna que podréis utilizar para hacer muchos más platos este verano.