Aperitivos
Descripción
¿Le seguimos dando un poco más a las salsas? Claro que sí! Hoy dos recetas muy fáciles de hacer con nuestras salsas Francesa y New York. Son dos aperitivos ideales para una fiesta o para una improvisada reunión familiar.
Ingredientes:
Espárrago Gratinado a la Francesa
- 1 bote de espárragos verdes (o blancos)
- 1 hogaza de pan
- Queso parmesano (mejor rallado en el momento)
- 1 bote de salsa Francesa Ybarra
Gnocchi de patatas fritas a la New York de Ybarra
- 1 bolsa de Gnocchi
- 1 bote de salsa New York Ybarra
- Aceite de oliva Ybarra suave
¿Te atreves a freír los Gnocchi? Perfectos para servir como aperitivo o como guarnición para tu hamburguesa favorita.
Instrucciones
Paso 1:
br>Cortamos la hogaza de pan en rebanadas y ponemos primero nuestra salsa Francesa Ybarra después dos espárragos por rebanada y de nuevo un poco más de salsa francesa por encima de los espárragos.Paso 2:
br> Gratinamos en el horno, la Salsa Francesa caliente tiene un sabor especial que os sorprenderá, el tiempo depende de cada horno.Paso 3:
br>Sacamos el pan y una vez fuera del horno, pero aún caliente, le rallamos por encima el queso parmesano, el objetivo es que al rallarlo se funda el queso, no que se gratine. Y ya tenemos preparado el primero de nuestros riquísimos aperitivos!Paso 4:
br>Esta receta es de las fáciles pero que, por original, siempre triunfa, le hemos damos la vuelta a la forma tradicional de preparar un plato, consiguiendo así un aperitivo fácil y sorprendente.Paso 5:
br>A nosotros se nos ha ocurrido cocinar los Gnocchi de una forma diferente, habitualmente se comen cocidos y con alguna salsa tipo tomate o nata, es decir, como si fuera un plato de pasta, pero al estar hechos de patatas ¿qué hemos decidido? Freírlos, al fin y al cabo, es la forma más tradicional de tomarlas.Paso 6:
br>Así que hoy, Gnocchi fritos con nuestra salsa New York por encima un plato de verdaderos gourmet con este increíble resultado final!
Gracias Helena 😉 Nos cuentas cuando los hagas!
¡que buena idea la de los gnocchi!, no se me hubiese ocurrido nunca.
los esparragos tienen una pinta…buenisima