Ybarra fomenta el Desayuno Mediterráneo
Más de 25.000 niños disfrutarán este mes del desayuno saludable a través del aceite de oliva virgen extra que Ybarra ha ofrecido a diversos centros educativos.
Una buena alimentación empieza por el desayuno. Comenzar bien el día es importante para toda la población, pero en el caso de los niños hay que prestarle una doble atención.
Sus hábitos alimenticios determinarán su salud, por eso Ybarra ha colaborado con diferentes centros educativos aportando Aceite de Oliva Virgen Extra para que más de 25.000 niños saboreen uno de los productos básicos de la dieta mediterránea y aprendan buenos hábitos de alimentación.
Educar a los más jóvenes en la importancia de un buen desayuno con aceite de oliva virgen extra, repercutirá en el futuro de tod@s. Diversos estudios médicos sostienen que incluir en el desayuno aceite de oliva virgen extra es mucho más saludable que incluir otros productos como las galletas, la mantequilla o la mermelada, ricos en grasas trans perjudiciales para nuestra salud.
Las bondades del aceite de oliva virgen extra para nuestra salud son conocidas mundialmente y son muchos los estudios que las avalan. Es el mejor antioxidante natural de las células, retrasa el envejecimiento de la piel, protege nuestro corazón, ayuda a regular el colesterol y a prevenir enfermedades como el cáncer, beneficia a nuestro aparato digestivo y su consumo es bueno para todas las edades.
Por ello, Ybarra, un año más, colabora con los centros educativos en el fomento del consumo de aceite de oliva virgen extra en la dieta diaria en niños.
¿Y tú, nos cuentas qué has desayunado hoy?