Menú para San Valentín
Cuidar al detalle nuestras mesas a la hora de realizar almuerzos y cenas es sencillo, de hecho, muchas veces ese es el secreto, la sencillez; Pero, cuando llegan ocasiones especiales, a todos nos gusta encontrar ese pequeño detalle, que nos hará brillar durante un momento.
¿Y qué mejor ocasión que San Valentín? Muchos son los que dedican esa noche a realizar un plato especial, y para ello utilizan la imaginación y un poco de ingenio. Nosotros hoy, además de recomendaros un menú para vuestra cena, queremos que hagáis un desayuno de San Valentín un poco más especial, ya que ¿a quién no le gusta que le despierten con una sonrisa y un rico desayuno?
Lo bello reside en el detalle, así que os recomendamos buscar una sencilla bandeja de madera pintada en blanco y cubrir el fondo con una tela con pequeños detalles en rojo. Si encontramos un juego de café con delicados corazones en su superficie, en plata u oro, sería perfecto, pero en caso contrario, unas tazas blancas de loza quedarán perfectas si las completamos con un vela aromática roja y una servilleta del mismo color. ¿Y el desayuno? Tan sencillo como un mug salado de jamón york y queso adornado con un tomatito rojo o uno muy especial con zumo de naranja, un plato de fresas con naranja y una maravillosa tostada de aceite de oliva virgen extra Primera Cosecha Ybarra y aguacates.
Si preferís, la tradicional cena de San Valentín, os recomendamos un menú completo, con un toque divertido y romántico. Como aperitivo os sugerimos unos Bombones de queso , tan bellos de ver como de comer:
Para seguir dos platos muy especiales con los que quedaréis como grandes cocineros pero que os aseguramos son sencillos de hacer y estar riquísimo. ¿Listos?
Empezamos con unas dorada con gambas al ajillo, un plato saludable para que siempre quede hueco para la gran tarta que os vamos a pedir que preparéis.
Y la siguiente sugerencia es que os pongáis vuestro mejor delantal y elaboréis un sushi fácil casero. Os aseguramos la conquista.
Y por último, dos postres diferentes, pero con el rojo en común. Podéis decidiros por una rica tarta red velvet o terciopelo rojo u optar por nuestro brownie cheesecake de frambuesas o fresas, lo que prefiráis de los dos.
Brownie cheesecake de frambuesas