Sándwich y Diversión
Hace poco os hablábamos de las fiambreras japonesas que eran todo un arte ¿os acordáis?: Bento. Hoy os traemos esta divertida página para que podáis inspiraros y hacer un sándwich rápido y divertido con vuestros hijos. Es perfecto para pasar la tarde ahora que comienzan las vacaciones y tenemos mucho más tiempo para disfrutar con ellos.
Podemos preparar una merienda veraniega tardía o esa clásica merienda-cena del verano, ¿recordáis? y hacer con ellos su monstruo preferido relleno de pescado y con dientes de huevo; jugar a piratas con parche de aceituna y sombrero de Salsa Original para Carnes Gaucha®, convertir nuestro pan en un terrorífico fantasma de jamón serrano o incluso crear una pequeña granja de mini sándwiches con forma de animales y rellenos de verdura…esa que a los niños no les gusta comer habitualmente.
Se trata de aunar imaginación, comida y diversión para fomentar en los niños una cultura gastronómica desde la infancia para que, así, vayan aprendiendo a apreciar los diferentes sabores que encontramos en nuestra rica y variada gastronomía. Seguro que además aprendéis mucho de ellos, se les ocurrirán mezclas increíbles, eso sí, hay que estar dispuest@ a probarlas todas.
Os dejamos esta foto de un “Sándwich de salmón ahumado con tortilla” y la web de inspiración que hemos encontrado ¿qué haríais con él? Vamos a dejar volar la imaginación…!
Web para inspirarte: http://www.cutefoodforkids.com/2010/10/there-is-monster-in-my-lunch-box.html