Huevos rotos con langostinos al ajillo
En lugar de la típica receta de gambas al ajillo, os traemos unos sabrosos huevos rotos con langostinos al ajillo. Una receta sencilla de hacer y deliciosa con el toque picante del sazonador Cajún Blackening Rub de nuestros amigos de Doctor Salsas.
Un plato fácil y muy saludable para disfrutar a la hora de comer o cenar. Una receta tan exquisita que si un día recibís invitados en casa os luciréis como un gran chef.
Nuestra receta saludable con huevos os gustará tanto que se convertirá en parte de vuestro menú semanal. Apuntad los ingredientes y vamos a preparar nuestros ricos langostinos al ajillo con huevos rotos.
Ingredientes
- Aceite de oliva Virgen Extra Ybarra
- sazonador Cajún Blackening Rub de Doctor Salsas.
- 4 huevos
- Sal
- 5 dientes de ajo
- 1 cucharada de pimentón
- 200 g de langostinos
Elaboración
1.- En una sartén ponemos aceite de Oliva Virgen Extra, cuando esté caliente añadimos las claras de los huevos, esperamos a que estén casi hechas y añadimos las yemas. Tapamos y hacemos durante 30 segundos. Lo ponemos sobre un plato.
2.- En la misma sartén añadimos un poco más de aceite de Oliva Virgen Extra, doramos los dientes de ajo e incorporamos los langostinos crudos, el pimentón, sal y una cucharada de Cajún Blackening Rub de nuestros amigos de Doctor Salsas. Movemos bien todo en la sartén.
3.- Por último volcamos los langostinos al ajillo sobre el huevo y mezclamos bien.
El otro día tenía invitados,hice esta receta ( sin el sazonador) y nos encantó a todos
Gracias Ybarra por la receta
¡Qué alegría saber que te ayudamos en tu cocina!