Aceites Primera Cosecha Virgen Extra Ybarra 2016: 5 razones para disfrutarlos
Un año más en Ybarra sacamos al mercado, con la misma ilusión de siempre, nuestros aceites Primera Cosecha Ybarra 2016 en las variedades de Hojiblanca y Arbequina, por eso hoy os queremos contar las razones fundamentales para tomarlo:
Tradición y mimo: la que guardan nuestros maestros catadores desde 1842 y la que posee en su interior el olivar andaluz y las personas que lo cuidan y viven en él. De la tierra procede la inconfundible aceituna que seleccionamos para llevar el mejor virgen extra hasta vuestras mesas.
Calidad, innovación y exclusividad: las dos primeras son cualidades que definen a nuestra marca y por las que apostamos siempre para satisfacer vuestras necesidades. A ellas se une el carácter exclusivo de nuestro virgen extra Primera Cosecha 2016 que sale nuevamente en una edición limitada de 5.000 botellas de 500ml y 18.000 del Primera Cosecha 2016 de 750ml entre las dos variedades seleccionadas para la ocasión, Arbequina y Hojiblanca. Se venta es exclusiva online.
Sabor inconfundible: dos variedades, dos sabores y dos gustos diferentes para los paladares más exquisitos. El Primera Cosecha 2016 Ybarra Arbequina posee un dulzor agradable, la frescura de la manzana y un suave recuerdo a hierba recién cortada. Por su parte, el Hojiblanca Primera Cosecha 2016, por el contrario, tiene un ligero toque de amargor al final, recuerda a la aceituna verde y a la almendra y es un sabor fuerte con un ligero picor al final. Ambos poseen una fuerte personalidad y aportan su carácter indiscutible en la mesa.
Aliado de tu cocina: aportar un matiz diferente a nuestros platos depende muchas veces de los detalles. Nuestros aceites de oliva virgen extra Primera Cosecha se convierten así en tus aliados. El Arbequina gracias a su equilibrio y suavidad combina con pescados, ensaladas y realza el sabor de los postres. El Hojiblanca, con su fuerte presencia y picor al final es ideal para maridar con guisos, carne de caza y de ternera y con cremas frías. Ambos son perfectos para saborearlos y disfrutar de sus matices en frío.
Salud y dieta mediterránea: resaltar las cualidades que aporta el aceite virgen extra a la salud nunca está de más, por eso os invitamos a leer algunos de nuestros post sobre el tema. Pero hoy os lo queremos destacar como el corazón de un estilo de vida, de una tradición y, sobre todo, la esencia que encierra en sí mismo el espíritu de unión de la Navidad, la necesidad de juntarse y disfrutar con nuestros seres queridos.